Miércoles, 12 Agosto 2020

Abierto hasta el 31 de diciembre

El COM Ciudad Real convoca la segunda edición del premio a la mejor tesis doctoral

El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca  la II edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral con el objetivo de reconocer e incentivar la investigación de los colegiados cuyas tesis doctorales representen un aporte a la proyección de Medicina en la provincia

Madrid 19/06/2020 medicosypacientes.com
María del Carmen Céspedes, ganadora de la anterior edición.

Podrán participar en esta convocatoria todas las tesis doctorales cuyos autores sean médicos colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real que hayan defendido su tesis en la Facultad de Medicina de Ciudad Real durante 2020.  Se concederá un único premio dotado con dos mil euros (2.000 €) y se contará con la colaboración de Fundación ASISA. 

El jurado será designado por el pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real, que valorará los expedientes y elegirá al ganador en un plazo no superior a un mes después de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

En la primera edición el premio recayó en la Dra. María del Carmen Céspedes Casas,  que presentó la tesis “Carcinoma de Endometrio. Biopsia selectiva de Ganglio Centinela”, y que entregó Carlos Martínez, director médico y gerente de Fundación ASISA.