Martes, 17 Mayo 2022

Vacunación COVID-19

El Colegio de Médicos de Valencia vuelve a ser punto de vacunación

El Colegio de Médicos de Valencia ha vuelto a ser punto de vacunación contra el COVID-19 y ayer alrededor de 200 médicos de ejercicio libre y forenses recibieron la tercera dosis. Se trata del mismo colectivo que ya recibió en estas mismas instalaciones la primera y/o segunda dosis

Valencia 05/01/2022 medicosypacientes.com/ COM Valencia
El Colegio de Médicos de Valencia solicitaba a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública el pasado 29 de noviembre de 2021 poder realizar dicha vacunación y la autorización llegaba en los últimos días de diciembre.  
 
El colectivo vacunado corresponde a los médicos de ejercicio libre, principalmente, sin relación con mutuas laborales, y que quedaron fuera del circuito de vacunación como "personal sanitario de riesgo"; ante dicha situación el Colegio de Médicos de Valencia,  gestionó su vacunación inicial, con las pautas correspondientes y la revacunación con esta tercera dosis, administrada ayer, la institución colegial vuelve a ponerse a disposición de los compañeros afectados por dicha situación.
 
El proceso de vacunación se realizó ayer tarde entre las 18 y las 21 horas, en el amplio salón de actos, atendiendo a las medidas de seguridad y aforo permitido que contempla el protocolo de vacunación.