Martes, 31 Marzo 2020

Plazo abierto hasta el 30 de junio

El Colegio de Médicos de Sevilla convoca el Premio para Jóvenes e Investigadores

El objetivo del Colegio de Médicos de Sevilla es fomentar la investigación biomédica de alta calidad, de carácter clínico, mediante la concesión de un galardón que reconozca los trabajos específicos que surjan de trayectorias de reconocido nivel científico

Sevilla 30/05/2016 medicosypacientes.com / RICOMSevilla
I Premio para Jóvenes e Investigadores.
Con esta convocatoria el colegio pretende cumplir con su función de promoción de la investigación científica cuyo fin sea la mejora del conocimiento, prevención y tratamiento de las enfermedades.
 
El premio estará dotado con 10.000 euros y los participantes deberán estar colegiados en la corporación sevillana y contar con una antigüedad de al menos cinco años.
 
El plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el 30 de junio. Según las bases de la convocatoria del Colegio de Médicos de Sevilla, se valorarán los trabajos de investigación en el área de conocimiento de las Ciencias de la Salud de carácter clínico, cuyo investigador principal no supere los 40 años. El jurado estará integrado por evaluadores externos al colegio y estará presidido por su presidente, el Dr. Juan Bautista Alcañiz. El resultado del concurso se dará a conocer dentro de los dos meses siguientes a la finalización del plazo de presentación.