Martes, 31 Marzo 2020

Asistencia Extrahospitalaria

El Colegio de Médicos de Ceuta apoya la presentación del manual del 061

El Colegio de Médicos de Ceuta, representado por su presidente, el Dr. Enrique Roviralta, respaldó al 061 en la presentación de su nuevo Manual de Técnicas y Procedimientos en Asistencia Extrahospitalaria, editado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria del Ministerio de Sanidad

 
Ceuta 31/05/2016 medicosypacientes.com / COM Ceuta
Dr. Enrique Roviralta, Dr. José Vergara, Dr. Emilio Ambrona, Luis de la Vega y Pascual Brieva.

Al evento, que se celebró en el salón de actos ‘Javier Prat’ del Hospital Universitario de la Ciudad Autónoma de Ceuta, asistieron el director de Atención Primaria, Dr. Emilio Ambrona, el coordinador del 061, Dr. José Vergara, el médico Dr. Abdelghani El Amrani y el enfermero D. Pascual Brieva pertenecientes a dicho servicio, así como los presidentes de los Colegios de Médicos y de Enfermería. 

En el transcurso del acto, el personal del 061 expuso el contenido del citado manual, además de compartir con los asistentes su reciente experiencia de enseñanza y colaboración en la ciudad marroquí de Larache y dar a conocer su próximo proyecto de educación sanitaria en el ámbito de la asistencia rural al embarazo en dicha zona.

Desde el Colegio de Médicos, su presidente quiso enfatizar la importancia del trabajo en equipo que desarrolla el 061 así como su labor docente y de difusión del conocimiento médico, al tiempo que lo felicitó por su solidaridad en materia de cooperación internacional, ofreciéndoles el apoyo de la Fundación para la Cooperación Internacional de la OMC para los futuros proyectos del 061 ceutí.