Miércoles, 19 Enero 2022

Próximamente se celebrará una reunión bilateral

El CGCOM y la Federación Médica Venezolana se reúnen para colaborar en el ámbito de la formación

El Dr. José Ramón Huerta, coordinador de asuntos internacionales del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, mantuvo una reunión con el Dr. Douglas León, presidente de la Federación Médica Venezolana, el pasado martes, 11 de enero, para establecer líneas de trabajo y colaboración conjuntas

Madrid 12/01/2022 medicosypacientes.com/ Sara Narvaiza

En este encuentro, el CGCOM y la Federación Médica Venezolana se comprometieron a estrechar lazos de colaboración y acordaron mantener una reunión bilateral que tendrá lugar en las próximas semanas.

Además, está previsto que ambas organizaciones firmen un convenio de colaboración según el cual el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España colaborará en asuntos de Formación Médica Continuada y Desarrollo Profesional Continuo, así como en el reconocimiento de las actividades.

Por otra parte, ambas instituciones acordaron ir de la mano en CONFEMEL y en la Asociación Médica Mundial. El CGCOM y la Federación Médica Venezolana se apoyarán las iniciativas mutuamente ante las organizaciones médicas internacionales.