Domingo, 17 Noviembre 2019

Hasta el 30 de junio

ASISA abre la convocatoria de los premios que reconocen los mejores trabajos sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud

 

ASISA ha convocado los premios de la Cátedra ASISA-UAM (Universidad Autónoma de Madrid) que reconocerán los mejores trabajos sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud con el objeto de poner de relieve la importancia de la investigación y desarrollo del conocimiento en la atención y administración sanitaria

17/03/2014 medicosypacientes.com

Madrid, 18 de marzo de 2014 (medicosypacientes.com)

ASISA y la Universidad Autónoma de Madrid han abierto la convocatoria de la X Edición de los Premios UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud. Estos galardones, que se entregan en el marco de la Cátedra ASISA-UAM, tienen por objeto promover y potenciar actividades de investigación, docencia y estudio, así como la divulgación y la difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y economía de la salud.

A este concurso pueden participar todas las tesis doctorales consideradas aptas durante el 2013 y todos los trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales que versen sobre gestión sanitaria y economía de la salud. En el último trimestre de 2014 se fallará el 10º Premio a la mejor tesis doctoral, dotado con un importe económico de 6.000 euros, y el 5º Premio al mejor trabajo publicado, galardonado con 3.000 euros.

Los trabajos se podrán entregar personalmente hasta el 30 de junio del 2014 en la sede de la Cátedra ASISA-UAM, Facultad de Medicina de la UAM, Secretaría del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública o en los Servicios Centrales de ASISA, Juan Ignacio Luca de Tena, 12, así como por correo certificado dirigiéndose a cualquiera de las direcciones anteriores. Se deberán enviar dos originales, uno en formato tradicional (papel) y otro en formato electrónico (CD).

El jurado estará formado por varios representantes de ASISA y de la UAM y presidido por el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, y por el Dr. Juan Antonio Vargas, decano de la Facultad de Medicina de la UAM.

Según el Dr. Francisco Ivorra "ASISA está comprometida con el impulso de la formación de los futuros profesionales, el fomento de la investigación y la difusión de nuevos conocimientos en el ámbito de la gestión sanitaria y la economía de la salud. Estos premios y el trabajo de la Cátedra ASISA-UAM son el mejor ejemplo de nuestra implicación con la Universidad y nuestra apuesta por la excelencia".

La Cátedra ASISA-UAM y los premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud responden al compromiso de ASISA con la formación de los profesionales y el  desarrollo continuo de nuevos sistemas de gestión con el objetivo de seguir ofreciendo una asistencia sanitaria de la máxima calidad.