martes, febrero 27, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioProfesión médicaSara Figueroa, nueva vicepresidenta de asuntos externos del CEEM

Sara Figueroa, nueva vicepresidenta de asuntos externos del CEEM

Sara Figueroa ha sido nombrada nueva vicepresidenta de Asuntos Externos del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina, tras la última asamblea del CEEM celebrada en Castellón del 24 al 27 de octubre. Así, la organización vuelve a contar con un equipo de mujeres en la dirección, junto con Laura Martínez como presidenta

Sara Figueroa es estudiante de quinto curso de Medicina en la Universidad de Salamanca. Anteriormente era Vocal de Asociaciones Médicas del CEEM, cargo en permanente contacto con las sociedades científicas y asociaciones de pacientes. 

Por su parte, Daniel Sánchez, el vicepresidente saliente, abandona el cargo tras un año de intenso trabajo y con satisfacción por haber seguido impulsando tanto la acción institucional como la dinámica y estabilidad interna del Consejo. 

Este cambio de cargo se ha hecho con el tiempo y la dedicación necesarias para que la transición sea lo más fácil posible tanto a nivel interno como de cara a las instituciones. En el último mes ambos han trabajado en estrecha colaboración para que el relevo sea el más adecuado, asegurando así la buena progresión de las relaciones del consejo con otras asociaciones.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares