sábado, mayo 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosSantiago Serrano, José Luis Cebrián y Esther Montoro, nuevos vocales de Médicos...

Santiago Serrano, José Luis Cebrián y Esther Montoro, nuevos vocales de Médicos Jóvenes, Médicos Jubilados y presidenta de la Junta Comarcal de Cartagena del Colegio de Médicos de Murcia, respectivamente

Los Dres. Santiago Serrano Porta, José Luis Cebrián Casas y Esther Montoro Jorquera tomaron ayer posesión administrativa de los cargos de Vocal de Médicos Jóvenes y en Promoción de Empleo, Médicos Jubilados y Presidencia de la Junta Comarcal de Cartagena, respectivamente

Dan relevo, así, en la Junta Directiva, a los Dres. Domingo Sánchez, Alfredo Eguiluz y Margarita Baquer, cuyos puestos habían quedado vacantes por diferentes motivos profesionales y personales y a los que el Colegio de Médicos de Murcia despide agradeciendo su gran labor durante estos años.

La reunión de Junta Directiva extraordinaria, celebrada el 18 de febrero, ratificó estos nombramientos, tal y como contemplan los Estatutos Colegiales.

Los nuevos miembros

Santiago Serrano es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Actualmente, trabaja en el servicio de Urgencias del hospital Santa Lucía de Cartagena.

Por su parte, José Luis Cebrián ha ejercido como médico de Familia en el centro de salud de Archena, siendo además propietario de la clínica Cebrián Casas especializada en la salud del oído.

Finalmente, Esther Montoro trabaja como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el hospital Santa Lucía de Cartagena.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares