miércoles, abril 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCReunión de la Comisión Permanente de la OMC con la nueva Junta...

Reunión de la Comisión Permanente de la OMC con la nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Gerona

 

Los doctores Juan José Rodríguez Sendín, Serafín Romero, Juan Manuel Garrote y José María Rodríguez Vicente han mantenido una reunión en la sede de la Organización Médica Colegial con la nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Girona, representada por los doctores Josep Vilaplana Birba, presidente; Carme Busquets Julià, secretaria general y Jorge Rosa, gerente

 

Madrid, 16 de octubre de 2014 (medicosypacientes.com/A.G.)

Este encuentro se enmarca dentro del Plan de Acogida puesto en marcha por la corporación con el objetivo de orientar a las nuevas juntas directivas de los colegios de médicos que asumen estos cargos, así como proporcionarles información sobre los diferentes procesos administrativos, técnicos y económicos de la corporación.

Este plan de acogida, creado y desarrollado por el Grupo de Secretarios de los Colegios de Médicos, incluye un manual de lo que es la Organización Médica Colegial (OMC) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), sus actividades, competencias y organización y la de todas sus áreas, así como de las tres fundaciones: Fundación de Protección Social (FPSOMC), Fundación para la Formación (FFOMC) y Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios (FRCOMS). También incluye información precisa de los Consejos Autonómicos de Colegios de Médicos,  y de los propios colegios provinciales.

Esta iniciativa incluye también un curso sobre pautas de actuación en asuntos de protocolo en los Colegios Profesionales. En las próximas semanas la Comisión Permanente de la OMC mantendrá distintos encuentros con las juntas directivas de los Colegios de Médicos de Alicante y Valencia.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares