jueves, mayo 1, 2025

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitaria'Recomendaciones Nutricionales en pacientes con anorexia afectados por el COVID 19', nuevo...

‘Recomendaciones Nutricionales en pacientes con anorexia afectados por el COVID 19’, nuevo vídeo formativo que emitirá el Colegio de Médicos de Almería

Tras la difusión de los primeros vídeos informativos del programa: 'Nutrición e Inmunidad. Valor de la dieta Mediterránea en la pandemia del SARS 2. COVID-19'; el Aula de Dieta Mediterránea y Vida Saludable en colaboración con el Colegio de Médicos de Almería, así como la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental (RAMAO) proyectarán, un segundo bloque

Las personas interesadas podrán seguir los vídeos, a través de la plataforma de televisión en Internet del Colegio de Médicos de Almería (COMDA TV). Para ello, tendrán que acceder al enlace https://www.comda.tv/ pinchar en la sección: ‘Almería’ y, a continuación, en ‘Aula de Formación’. Para más información, también se puede acceder a la plataforma de ‘Youtube’: Aula de la Dieta Mediterránea y Vida Saludable.

 
‘Recomendaciones Nutricionales en pacientes con anorexia afectados por el Covid 19’ es el tema que abordará la profesora María Luisa Fernández Soto (especialista en Endocrinología y Nutrición. Académica Numeraria de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla. La iniciativa formativa continuará el 17 de abril con Antonio Carmona Gallardo (Terraza Carmona Vera), quien hablará sobre ‘La Dieta Mediterránea en la gastronomía almeriense’. Y para el día 20 de abril, el Dr. Fernando Sánchez García (jefe del Servicio de Pediatría. Hospital La Inmaculada. Huércal-Overa. Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería) informará sobre la ‘Dieta Mediterránea en la Infancia. Papel de la Dieta Mediterránea en la Pandemia del SARS 2- COVID 19’.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares