martes, junio 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCÓscar Gorría, proclamado único candidato a la vocalía nacional de médicos en...

Óscar Gorría, proclamado único candidato a la vocalía nacional de médicos en formación y/o postgrado de la OMC

El hasta ahora vocal de médicos en formación del Colegio de Médicos de Navarra ha sido proclamado único candidato a la vocalía nacional de médicos en formación y/o postgrado de la OMC, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas. Las elecciones se celebrarán el próximo 1 de junio en la sede de la OMC

 

Madrid, 26 de abril 2013 (medicosypacientes.com)

El doctor Óscar Gorría ha sido proclamado por la Junta electoral del CGCOM constituida para tal fín, como único candidato a la Vocalía Nacional de Médicos en Formación de la Organización Médica Colegial (OMC), una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, el pasado 24 de abril.

Las elecciones se celebrarán el próximo 1 de junio, entre las 10:00 y las 14:00 h., comicios en los que podrán ejercer su derecho al voto los vocales de los Colegios de Médicos provinciales adscritos a dicha Sección.

El doctor Gorría, hasta ahora vocal de médicos en formación del Colegio de Médicos de Navarra y residente de 5º año de Urología del Hospital de Navarra, aspira al cargo, vacante desde el pasado mes de marzo, cuando su responsable hasta ese momento, el doctor Fernando Rivas, fue elegido representante nacional de Médicos con Empleo Precario de la OMC.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares