jueves, febrero 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCOMC y Sanitas abren vías de colaboración en defensa del profesionalismo médico

OMC y Sanitas abren vías de colaboración en defensa del profesionalismo médico

El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), el Dr. Serafín Romero; y el director general de Sanitas Hospitales, Jesús Bonilla, han mantenido una reunión en la que ambos han expresado su disposición de colaborar conjuntamente en defensa del profesionalismo médico

En este encuentro, que forma parte los encuentros institucionales que el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC) mantiene con diferentes organismos, el Dr. Serafín Romero, mostró su voluntad de abrir vías de colaboración con Sanitas Hospitales, una compañía en la que trabajan 1.200 médicos, y señaló que ambas organizaciones «comparten los mismos objetivos como son la defensa del profesionalismo médico».

 
Por su parte, Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales, puso de manifiesto que en todos los centros sanitarios que gestiona este grupo hay una «firme vocación asistencial cuya guía es el criterio clínico y que se combina con la innovación de un modo natural».
 
Todo ello, tal y como explicó, «ha conducido a Sanitas Hospitales a desarrollar una estrategia digital dirigida a la creación de soluciones que permitan a los médicos dar la mejor respuesta posible a las necesidades de los pacientes» y añadió que «este proceso de transformación está siendo abordado desde un enfoque estrictamente clínico y liderado por los facultativos que desempeñan su labor en los hospitales de Sanitas».
 
Sanitas Hospitales gestiona 4 hospitales privados en España: los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela; el Hospital Sanitas CIMA y el Hospital Virgen del Mar) y tiene el encargo de la administración pública para la gestión de dos modelos de colaboración público-privada en Madrid con el Hospital de Torrejón y Valencia Departamento de Salud Manises). Cuenta, también, con una red de 20 Milenium Centros Médicos en toda España, así como una red de centros de bienestar y estética.
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares