viernes, julio 12, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCOrganizaciónLa OMC organiza la II jornada sobre el uso de la tecnología...

La OMC organiza la II jornada sobre el uso de la tecnología en la atención sanitaria

Las secciones nacionales de médicos de administraciones públicas, y atención primaria rural y urbana de la Organización Médica Colegial, han organizado la II jornada sobre el uso de la tecnología en la atención sanitaria. Esta tendrá lugar el próximo 28 de junio, a partir de las 9:30 horas, y se podrá seguir de forma presencial o telemática.

Esta jornada contará con tres mesas de debate alrededor de la temática central del uso de la tecnología en la atención sanitaria. La primera mesa, ‘Claves para la transformación digital en salud’, contará con la participación de la Dra. Mª Isabel Moya García, vicepresidenta primera de la OMC. La Dra. Mª Pilar Sánchez Conde, representante nacional de Médicos de Hospitales, será la encargada de la presentación.

La segunda mesa de debate de la jornada se centrará en la ‘Incorporación de la inteligencia artificial en la práctica médica. Experiencia en Cataluña’. Dr. José Ibeas López, director del programa para la promoción y desarrollo de la inteligencia artificial de CatSalut, la impartirá; y la Dra. Sonsoles Castro Herranz, representante nacional de Médicos de Administraciones Públicas de la OMC, ejercerá de presentadora.

La tercera y última mesa de la jornada ‘El uso actual de la tecnología en medicina. Perspectiva desde las vocalías’, que presentará el Dr. Hermenegildo Marcos Carreras, representante nacional de Médicos de Atención Primaria Rural de la OMC, contará con la participación de:

  • Dr. Vicente Herreros Rodríguez, vocal de médicos de atención primaria del Colegio de Médicos de Valladolid.
  • Dr. José Manuel Cucalón Arena, vocal de médicos de atención primaria rural del Colegio de Médicos de Zaragoza.
  • Dra. Ana María García Sánchez, vocal de médicos de hospitales del Colegio de Médicos de Zamora

Enlace para seguir la jornada online

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares