sábado, febrero 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCLos Colegios de Médicos de Tarragona, Murcia y Pontevedra homenajean a sus...

Los Colegios de Médicos de Tarragona, Murcia y Pontevedra homenajean a sus colegiados

Estas entidades colegiales hicieron entrega de las máximas distinciones para homenajear a sus colegiados y alguna de ellas dio la bienvenida a los futuros médicos

Madrid, 24 de junio de 2013 (medicosypacientes.com)

El Colegio Oficial de Médicos de Tarragona (COMT), entregó las máximas distinciones a sus colegiados, en un acto al que asistieron cerca de 200 personas y que contó con la presencia de autoridades destacadas como el teniente de alcalde Xavier Tarrés, el presidente del Consejo Comarcal del Tarragonés, Frederic Adán, los directores de los Servicios Territoriales de Salud del Campo de Tarragona y Tierras del Ebro y presidentes otras colegios profesionales.

La gala empezó con la entrega de los diplomas e insignias a los médicos con más de 50 años de colegiación, para reconocer su pertenencia y fidelidad al Colegio y todos los años de ejercicio de la medicina.

El presidente y la Junta de Gobierno también distinguieron los mejores expedientes MIR de la escuela del COMT de los ejercicios 2011 y 2012, que fueron para los Drs. Joan Pellejà y Maria Masvidal, respectivamente.

Las principales condecoraciones fueron por la Dra. Consuelo Bonafont Pitarch, a la que se le entregó la Medall de Oro por su fidelidad al Colegio, así como por su larga trayectoria en el mundo de la medicina de familia.

Y por último, el Dr. Ignasi Sanpera Rosiñol, recibió la Cruz de San Cosme y San Damián por su grande y dilatada trayectoria profesional y humana, así como su estrecha vinculación al Colegio, como miembro de la junta de gobierno y síndico de conciliación, mediación y arbitraje.

Los Colegios de Médicos de Murcia y Pontevedra dan la bienvenida a los nuevos colegiados

El Colegio de Médicos de Murcia celebró el acto de bienvenida a los nuevos colegiados y homenajeó a los honoríficos y a aquellos facultativos que cumplen cincuenta años de colegiación.

Los miembros de la Junta Directiva, nuevos colegiados y médicos honoríficos se dieron cita en un evento en el que se hizo entrega de la ayuda destinada a bolsas de viaje para el fomento de la investigación concedida por la organización colegial y que este año ha recaído en la Dra. Elena Gil Gómez, especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo del hospital Virgen de la Arrixaca.

Por su parte,  el Colegio Oficial de Médicos comarcal en Vigo se sumó también a  la fiesta de Acogida a los Jóvenes Médicos que se colegian por primera vez, que en esta ocasión alcanza la cifra de 90 médicos, e hicieron la entrega de Premios a los Mejores Trabajos Científicos (Artículos Originales y Comunicaciones Orales o Poster), realizados por médicos en formación.

 

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares