sábado, febrero 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosLa sanidad militar en las operaciones internacionales, el Colegio de Médicos de...

La sanidad militar en las operaciones internacionales, el Colegio de Médicos de Málaga

El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) acogió una nueva edición de los Jueves Científicos en la que se abordó la sanidad militar en las operaciones internacionales

En esta ocasión, el jefe de Sanidad de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESUBO), Dr. Juan Francisco Plaza Torres, ofreció la conferencia titulada ‘La sanidad militar en las operaciones internacionales’. 

 
Plaza Torres es oficial Médico del Cuerpo Militar de Sanidad (EOF), jefe de Sanidad de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESUBO), director del Departamento de Sanidad de la jefatura de Estudios de la ESUBO, médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y doctor en Medicina y Cirugía, Facultad de Medicina Universidad de Málaga. Ha participado en 21 despliegues en el exterior, en misiones bajo mandato de Naciones Unidas, OTAN y la Unión Europea en Europa, África, América y Asia.
 
Los Jueves Científicos están dirigidos por el vicepresidente 2º del Colegio y director del Espacio Científico-Formativo Hipócrates, Dr. Andrés Buforn, que presentó el acto junto al Dr. Francisco Domínguez.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares