La Red Española de Atención Primaria (REAP) ha abierto la XIV convocatoria de sus becas para proyectos de investigación en el ámbito de la Atención Primaria. El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el próximo 28 de febrero
Madrid, 5 de febrero 2013 (medicosypacientes.com)
La Red Española de Atención Primaria (REAP) ha abierto la XIV convocatoria de sus becas para presentar los proyectos de investigación, dotadas con 5.000 euros, por proyecto.
Los interesados podrán enviar sus proyectos de investigación, centrados en el campo de la Atención Primaria, hasta el próximo 28 de febrero.
Según se indica en sus bases, «se valorará muy positivamente que el estudio sea multidisciplinar con la participación de profesionales de diferentes ramas sanitarias: Medicina, Farmacia, Enfermería, etc.
La REAP Es una asociación científica sin ánimo de lucro, legalmente reconocida, que agrupa de forma voluntaria a todos aquellos profesionales que trabajan en el campo de la Atención Primaria, con el fin primordial de promover y desarrollar la investigación y la formación.
Bases de la XIV Convocatoria de las becas REAP para la investigación en Atención Primaria