lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCLa OMC se suma al dolor por el fallecimiento de la Dra....

La OMC se suma al dolor por el fallecimiento de la Dra. Manuela Gómez, presidenta del Colegio de médicos de Ceuta

 

La Organización Médica Colegial se suma al dolor por el fallecimiento el pasado martes de la Dra. Manuela Gómez, víctima de una larga enfermedad. Manuela Gómez dedicó gran parte de su vida profesional a las emergencias del 061, y, desde 2011, presidía la entidad colegial ceutí, siendo la primera mujer en ocupar dicho cargo

 

Ceuta, 30 de octubre 2014 (medicosypacientes.com)

 

La Dra. Manuela Gómez, médico de emergencias del 061 y primera mujer en acceder a la presidencia del Colegio de Médicos de Ceuta, falleció el pasado martes 28 de octubre a la edad de 55, víctima de una larga enfermedad.

Aunque, natural de Melilla, la Dra. Gómez residía en Ceuta desde 1993, donde ejerció gran parte de su actividad asistencial, docente y de dedicación a la profesión médica. Siempre se mostró muy volcada con ella y con su avance, prueba de ello es su interés por la formación médica continuada y ls docencia.

Como reconocimiento a ello, recibió en 2013 el Premio María de Eza destinado a reforzar e incentivar la labor desarrollada por las mujeres ceutíes en diversas áreas del saber.

La Comisión Permanente de la Organización Médica Colegial así como los Colegios de Médicos lamentan su pérdida a la vez que han transmitido su máximo respeto y condolencia a la familia de la fallecida.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares