viernes, abril 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioFundacionesLa Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios publica nuevas oportunidades profesionales y...

La Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios publica nuevas oportunidades profesionales y de voluntariado

 

La Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios de la Organización Médica Colegial ha publicado nuevas oportunidades profesionales para médicos voluntarios y cooperantes en diferentes lugares del mundo y para distintas especialidades

 

Madrid, 29 de septiembre de 2014 (medicosypacientes.com)

Kenia, Etiopía, Haití, Barbados, India, Congo o Angola, son algunos de los países de destino de  estas ofertas cuya consulta se puede realizar a través de la página web de la Fundación http://www.fundacionrcoms.com/ofertas_med_cooperantes.

La Fundación trabaja para ofrecer diferentes servicios y prestaciones a los médicos cooperantes y voluntarios y se establece como una plataforma de trabajo, intercambio y consulta de información entre los profesionales médicos y las instituciones, organizaciones de desarrollo e intervención en emergencia del ámbito de la salud.

A través de su portal web, pone a disposición de todos los profesionales interesados toda la información disponible para conocer la legislación vigente, diferenciar entre el papel del voluntario y el cooperante y conocer los derechos y deberes del mismo recogidos en el Estatuto de los cooperantes.

La fundación recuerda que cuenta con una Bolsa de Médicos, mediante la cual se ofrece a todas las organizaciones interesadas la posibilidad de solicitar médicos en relación a los proyectos que lo necesiten y buscar especialistas concretos. Para apuntarse a esta Bolsa, tan solo es necesario rellenar un formulario que se encuentra en la página web de FRCOMS.

Las ongs, instituciones y organizaciones que necesiten profesionales médicos para sus proyectos, pueden contactar con la fundación para más información o enviar, directamente, a la misma la vacante laboral o de voluntariado a cubrir a través del correo fundacion@fundacionrcoms.com

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares