viernes, abril 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioFundacionesLa Fundación para la Protección Social de la OMC renueva su pagina...

La Fundación para la Protección Social de la OMC renueva su pagina web

 

La Fundación para la Protección Social de la OMC ha renovado su página web (www.fphomc.es) con el objetivo de mejorar el acceso a la información sobre la propia Fundación en general y sobre las prestaciones y servicios de los que dispone, en particular.

 

Madrid, 16 de julio de 2014 (medicosypacientes.com)

La web se adapta a las nuevas necesidades de Internet y ofrece un menú sencillo y rápido para facilitar las gestiones y el acceso a la información. La página cuenta con un menú visual por el que se accede a las diferentes prestaciones que dispone: asistenciales, educaciones, servicio de atención social y de conciliación, entre otras. También incluye un apartado específico para la Oficina de Promoción de Empleo Médico, creada en 2014, con el acceso directo a su portal.

Los usuarios que lo deseen también pueden conocer la estructura, patronos, estatutos e información corporativa de esta Fundación que en 2017 cumplirá un siglo de historia de trabajo a favor del colectivo médico y la sociedad en general. Actualmente atiende mensualmente a más de 3.000 personas a través de las ayudas y prestaciones a las que destina más de 14,5 millones de euros.

Otros apartados destacados de esta renovada página web son los dedicados a las publicaciones (estudios, convocatorias, documentación de interés etc…) y el destinado al Certamen Iberoamericano de las Artes y los Premios Jesús Galán a los mejores expedientes académicos.

En www.fphomc.es también se puede descargar el catálogo de prestaciones 2014 de la Fundación, que se actualiza y adapta cada año a las necesidades de protección social del colectivo médico. La renovación del site se ha realizado a través de la Unidad Tecnológica de la Organización Médica Colegial.

La FPSOMC cuenta con perfiles en las redes sociales, en concreto en Facebook y Twitter, a los que se puede acceder desde la propia página web de la Fundación mediante los iconos correspondientes.

La Fundación tiene como objetivo principal atender y dar respuesta, complementariamente al sistema público,  a las necesidades más inmediatas y básicas de protección social naturaleza social y educativa de los miembros de la profesión médica y sus familias, a través de prestaciones, programas y servicios que les permitan afrontar de manera integral los posibles riesgos en materia social.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares