martes, abril 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosLa Fundación del Colegio de Médicos de Las Palmas dona 10.000 €...

La Fundación del Colegio de Médicos de Las Palmas dona 10.000 € para ayudar a La Palma

La Fundación del Colegio de Médicos de Las Palmas dona 10.000 euros al Cabildo de La Palma para así dar apoyo a todos los ciudadanos que están sufriendo las consecuencias de la erupción del volcán surgida en Cumbre Vieja, que se inició el pasado 19 de septiembre

Cabe resaltar que la Fundación se financia en su totalidad de ingresos no procedentes de las cuotas colegiales. Esta donación aportada, al igual que todas las acciones llevadas a cabo por la Fundación del Colegio, proviene de ingresos alternativos y terceros.

 
La lava emanada sigue sin descanso arrasando las tierras, viviendas y negocios que encuentra a su paso, lo que ha despertado que toda la sociedad se vuelque con su causa, tanto entidades como a través de iniciativas individuales. El Colegio de Médicos de Las Palmas, además de aportar una cuantía económica a través de la Fundación, se encuentra a su disposición para aquello que necesite.
 
Con la ayuda de todos se podrán paliar, en la medida de lo posible, los daños causados, a través de nuestra solidaridad y compromiso con todos los palmeros en estos duros momentos.
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares