lunes, mayo 27, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioFundacionesProtección socialLa FPSOMC colabora en los segundos talleres literarios de ASEMEYA: un encuentro...

La FPSOMC colabora en los segundos talleres literarios de ASEMEYA: un encuentro para médicos escritores

Dentro del encuentro de Lectio, el foro de lectura y pensamiento impulsado por el Centro de Estudios Gregorio Marañón y la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid para la divulgación de textos sobre humanidades, medicina y ciencia, tiene lugar mañana, 22 de septiembre de 17:00h. a 19:30h. los “Segundos Talleres Literarios de ASEMAYA». Se celebran en colaboración con la Editorial Almuzara, la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) y la Fundación Ortega-Marañón

Este evento tiene como objetivo principal apoyar a médicos y médicos escritores en el desarrollo de sus habilidades literarias y en el proceso de publicación de sus obras. Tiene lugar mañana, 22 de septiembre de 17:00 h. a las 19:30 h en la sede de Editorial Almuzara (C/ Cervantes, 26, 28014 Madrid).

Los «Segundos Talleres Literarios de ASEMAYA» buscan brindar a médicos y médicos escritores una oportunidad única para explorar las técnicas de escritura y comprender mejor el proceso editorial. La Dra. Carmen Fernández Jacob, médica y escritora, así como presidenta de ASEMAYA, expresó: «Nuestro objetivo es acercar el mundo editorial a los médicos y médicos escritores interesados en dar a conocer su obra y ayudar a resolver sus dudas editoriales y narrativas».

Para inscribirse en el II Taller Literario, envíe un correo electrónico a presidencia@asemeya.com. Para solicitar la inscripción en el foro de lectura LECTIO, contacte a bandres@ucm.es .

Durante estos talleres, se abordarán las claves básicas para cautivar a los editores y al público lector. Se explorarán las técnicas narrativas que hacen que un manuscrito destaque y capten la atención de los lectores.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares