Campaña medicina rural

Jueves, 8 Diciembre 2022

Premios

El plazo para presentar las propuestas de candidaturas a los premios Medicina Gaditana 2022 finaliza el 16 de septiembre

Los Premios Medicina Gaditana del Colegio Médico de Cádiz se abren un año más a la participación de los colegiados, que con carácter extraordinario para esta octava edición pueden proponer sus candidaturas hasta el próximo 16 de septiembre

Cádiz 28/07/2022 medicosypacientes.com/ COM Cádiz
Las candidaturas, que deben remitirse a convocatorias@comcadiz.es, han de estar avaladas al menos por veinte colegiados e incluirán una justificación de méritos de los candidatos propuestos.
 
Como novedad en esta edición, los Premios Medicina Gaditana se convocan en las modalidades de Atención Primaria, Atención Hospitalaria, Docencia e Investigación y Humanidades y Gestión.
 
Estos Premios fueron instituidos por el COM Cádiz en 2015 para distinguir a personas y entidades destacadas en el ámbito de la Medicina que representen los valores de profesionalidad, competencia, compromiso, espíritu de servicio, capacidad de liderazgo y la entrega incondicional en beneficio de la mejora de la profesión médica y de la salud de la ciudadanía de la población de la provincia de Cádiz.
 
En sus siete ediciones anteriores, estos Premios han recaído en los Dres. Juan García Cubillana, Fernando Delgado Lallemand, Antonio Campos Muñoz, Julio Rodríguez de la Rúa, Joaquín Ortiz Tardío, Felicidad Rodríguez Sánchez, Juan Bartual Pastor y Manuel Aguilar Diosdado y en su faceta colectiva en Hogar Gerasa, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, la Coordinación Sectorial de Trasplantes de Cádiz, la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario de Puerto Real y la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Jerez. En la edición del pasado año 2021 el COM Cádiz otorgó una Mención Extraordinaria del Premio Medicina Gaditana a la trayectoria profesional y humana del Dr. Ángel Querol Canteras.
 
Más información en la web del Colegio