martes, mayo 28, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl futuro de la sanidad aragonesa, a análisis en el Colegio de...

El futuro de la sanidad aragonesa, a análisis en el Colegio de Médicos de Zaragoza

El Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ) acogió en la tarde del 3 de mayo un debate electoral en el que se ha abordado el futuro de la sanidad en Aragón que contó con la participación de representantes parlamentarios sanitarios de los partidos políticos aragoneses con representación en las Cortes de Aragón

Al debate, moderado por el Dr. Juan Calatayud, vocal del COMZ, asistieron José María Arnal (PSOE), José Luis Bancalero (PP), Santiago Morón (VOX); Marga Deyà (IU), Amparo Coco (Ciudadanos Tu Aragón),  Isabel Lasobras (CHA) e Itxaso Cabrera (Podemos Equo). 

Durante el encuentro, los participantes expusieron sus propuestas sobre los presupuestos, los equipamientos hospitalarios, el mapa sanitario, los recursos humanos, el transporte sanitario urgente y el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo en Aragón (PAIME), entre otros asuntos. 

El objetivo de este acto, organizado por la institución colegial, fue analizar la situación actual de la comunidad y conocer la posición de los partidos políticos con el fin de poner en marcha mejoras que repercutan en el bienestar de toda la ciudadanía.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares