sábado, mayo 18, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM Castellón abre una subsede en Segorbe tras un convenio de...

El COM Castellón abre una subsede en Segorbe tras un convenio de colaboración con el ayuntamiento

El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) ha abierto hoy una subsede en Segorbe, tras el acuerdo alcanzado entre la institución y el consistorio. Dos veces al mes, un representante del COMCAS atenderá las demandas de los colegiados en el Edificio de la Glorieta. El acuerdo forma parte de la política de la Junta Directiva de acercar el Colegio a los médicos

El convenio de colaboración, que permite a la institución, tener esta sub sede en la capital del Alto Palancia, fue suscrito en diciembre pasado por su presi-denta, Eva Suárez, y la alcaldesa de Segorbe, María del Carmen Climent, y es fruto del deseo de ambas instituciones de dar servicio a los profesionales mé-dicos de la comarca. Un acuerdo en cuya gestación participó el doctor Juan Alberto Faus.

 
En esta subsede, el Colegio de Médicos de Castellón atenderá a los profesio-nales del Alto Palancia en materias como la renovación de talonarios de jubi-lados, gestión de objeción de conciencia, entrega de recetas privadas y talona-rios de facturación y  cambio de datos, entre otras gestiones.
 
Los colegiados podrán acudir a realizar estos trámites dos veces al mes, en horario de 11 a 13 horas. El próximo día será el 23 de enero y los siguientes programados son el 6 y 20 de febrero; el 6 y 27 de marzo; el 11 y 24 de abril; el 8 y 22 de mayo, y el 5 y 19 de junio.
 
La doctora Suárez valoró este convenio de colaboración alcanzado con el consistorio segorbino que “permitirá facilitar las gestiones de los colegiados de la comarca” y que “supone seguir adelante con la prioridad de la Junta Directi-va de acercar el Colegio a los profesionales”. Agradeció “la buena disposición de la alcaldesa, al cedernos un espacio en un edificio céntrico y emblemático para nuestras actividades”.
 
El COMCAS también tiene una subsede en el Hospital Comarcal de Vinaròs, donde se realizan gestiones similares a las que se podrán hacer en Segorbe.
 
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares