El Colegio de Médicos de Zaragoza se ha adherido al Pacto Social por la no discriminación y la igualdad de trato asociada al VIH.
Desde el Colegio de Médicos de Zaragoza han firmado el pacto de adhesión en apoyo a las personas con VIH, «ya que consideramos de suma importancia poner en marcha cualquier iniciativa que pueda mejorar la vida de los personas con VIH y acabe con la discriminación y estigma que a día de hoy todavía sufren»»», afirma el Dr. Javier García.
«Por todo ello, desde el Colegio de Médicos de Zaragoza animamos a que se adhieran al pacto todas aquellas personas, organizaciones y asociaciones que de alguna manera estén involucradas en el tratamiento y atención a los pacientes con VIH o que quieran trasladar su apoyo a esta iniciativa tan importante», destaca el presidente de la institución.