lunes, julio 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM Murcia dona al Banco de Alimentos del Segura los beneficios...

El COM Murcia dona al Banco de Alimentos del Segura los beneficios obtenidos en la fiesta infantil de Navidad de 2019

La presidenta, Dra. Isabel Montoya, acompañada por otros miembros de la Junta Directiva, a representantes de la ONG en la sede del Colegio de Murcia y le hizo entrega del cheque, con un importe total de 3.920 euros 

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia hizo entrega, un año más, del cheque con el dinero recaudado en la Fiesta Infantil de Navidad y cuya última edición se celebró el pasado mes de diciembre de 2019. En esta ocasión, la ONG que ha recibido el dinero ha sido el Banco de Alimentos del Segura.

La presidenta, Dra. Isabel Montoya, acompañada de otros miembros de la Junta Directiva, recibieron a José María Gavilán Ríos, vicepresidente, José López Ferdán, secretario y José García-Galbis Marín, subdirector de relaciones externas del Banco de Alimentos, en la sede del Colegio de Murcia y le ha entregado el cheque con un importe total de 3.920 euros. 

Este dinero ayudará, así, a mejorar la situación de personas y familias de la Región de Murcia con escasos recursos. La Fiesta Infantil de Navidad es el evento que el Colegio celebra desde años y que reúne a los más pequeños para disfrutar de un día lleno de actividades, convirtiéndose en uno de los actos más entrañables de la organización.

Los beneficios obtenidos en esta fiesta se destinan cada año a labores solidarias como uno de los compromisos sociales de la profesión médica.

 
 
 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares