martes, mayo 28, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM Ciudad Real incentiva la publicación de artículos científicos de calidad

El COM Ciudad Real incentiva la publicación de artículos científicos de calidad

El COM Ciudad Real incentiva la publicación de artículos científicos de calidad en la 8º edición del Premio al Mejor Trabajo Científico.

Incentivar la publicación de artículos científicos de calidad elaborados por médicos de la provincia, incluidos residentes, es el objetivo de la octava edición del Premio al Mejor Trabajo Científico promovido por el Colegio de Médicos de Ciudad Real.

Como se indica en las bases de la convocatoria, se concederá el premio al mejor artículo original publicado en una revista entre 1 de noviembre de 2022 y el 15 de noviembre de 2023.

Como en ediciones anteriores, se concederá un único premio, dotado con mil euros. En el caso de un trabajo con varios firmantes, el primer autor será el beneficiario de la dotación económica del premio. El autor deberá autorizar al Colegio a la publicación de su trabajo en los medios de que dispone.

El Jurado para la valoración de los artículos candidatos será designado por la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real, y elegirá al ganador en un plazo no superior a un mes después de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes conforme a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria. El premio se entregará en un acto celebrado en el Colegio de Médicos de Ciudad Real, y el artículo premiado será presentado por el autor.

Edición anterior

En la edición anterior el premio recayó en la Dra. Mª Belén Guzmán García por el trabajo “Lung ultrasound as a triage method in primary care for patients with suspected sars-cov-2 pneumonia”. El premio estuvo patrocinado por Caixabank, e hizo entrega del cheque el director de Área de Negocio de Ciudad Real, José Manuel García Cáceres.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares