lunes, febrero 26, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM Castellón premia a los médicos que cumplen 25 años colegiados

El COM Castellón premia a los médicos que cumplen 25 años colegiados

El Colegio de Médicos de Castellón celebró un emotivo acto de reconocimiento que congregó en la sede colegial a 34 doctores y doctoras que en el ejercicio de su profesión llevan más de 25 años vinculados a la institución colegial

El presidente del Colegio, el Dr. José María Breva, destacó en su discurso que “es un homenaje muy merecido y emotivo porque, además de ser los garantes de la salud de los castellonenses durante más de 25 años, estamos hablando de compañeros y compañeras que han dignificado la Medicina en lo profesional y en su factor humano, algo que hoy en día es vital para reinstaurar la antaño valiosísima relación médico-paciente”. 

El presidente estuvo arropado por su junta directiva y un nutrido grupo de colegiados que quisieron apoyar este homenaje, y que premiaron, con un sentido aplauso, la entrega de cada una de las 34 insignias de plata del COMCAS. Se trata de una distinción muy preciada en el colectivo y que reconoce “el fuerte vínculo existente entre la Profesión Médica y su colegio profesional, fruto del dinamismo de la propia Medicina y que es una relación que vamos a renovar, reforzar y consolidar en los próximos años”, expresó el doctor Breva.

Tras el acto de entrega, los galardonados y asistentes disfrutaron de un vino de honor en el que no faltaron referencias a los grandes retos de la biografía médica, destacando el respaldo fundamental y nuevo papel que aspira a asumir el COMCAS acompañando durante toda su vida a estos profesionales de la salud.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares