El ganador del I Certamen de Casos Clínicos para Médicos Residentes del COM Cantabria, Darío Herrán, recogió el libro que ha editado la entidad colegial con los 15 casos presentados a esta primera convocatoria cuyo objetivo es publicar y poner en valor los trabajos de los médicos residentes en Cantabria
La edición impresa ya está a disposición de los casi 500 jóvenes facultativos que ejercen en la Comunidad para que los recojan personalmente en la sede colegial.
La Junta Directiva del COM Cantabria ha valorado positivamente la gran participación de los médicos residentes en este primer certamen de Casos Clínicos que se volverá a convocar el año que viene.
La publicación editada por el Colegio, que ha contado con el patrocinio del Banco Santander, tiene 120 páginas con los 15 casos clínicos presentados y comienza con el trabajo ganador del residente de segundo año de radiodiagnóstico, Darío Herrán, titulado “Miopatía inmunomediada en el contexto de una Enfermedad de Still del Adulto: a propósito de un caso”, que contó con la colaboración de María Sáenz Aldea, David Castanedo Vázquez y Teresa Cobo Ruiz.
El libro continúa con el trabajo que ganó el segundo premio del certamen de la residente de segundo año de Neumología, Laura González Ramos, y se completa con los 13 trabajos restantes.