viernes, febrero 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM Baleares considera un acierto la elección de la Dra. García...

El COM Baleares considera un acierto la elección de la Dra. García Romero como nueva consellera de Sanitat

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) valora positivamente la elección de la Dra. Manuela García Romero y califica de “acierto” su nombramiento como nueva consellera de Sanitat del Govern, por su trayectoria y compromiso con la profesión médica, “que ha demostrado como presidenta de la entidad colegial entre 2018 y 2020, y como vicepresidenta segunda del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom)”

El presidente del Comib, Dr. Carles Recasens, ha manifestado su apoyo y “máxima colaboración”, destacando el propio perfil de la Dra. García Romero y ha señalado que «estamos seguros de que será muy sensible a los problemas de la profesión médica, que bien conoce y sobre los que es preciso actuar”.

 
El Dr. Recasens ha trasladado a la nueva consellera su disposición a trabajar conjuntamente “para avanzar en todos los ámbitos y niveles, así como a colaborar por la excelencia del sistema sanitario, tanto en términos de calidad como de eficiencia”.
 
Licenciada en Medicina y Cirugía y especializada en Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor, la Dra. Manuela García Romero ha vinculado su trayectoria profesional al Hospital Universitario de Son Espases.
 
Además de su etapa en el Cgcom y en el Comib, fue responsable autonómica del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) durante el periodo 2010 y 2018.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares