martes, febrero 20, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Valladolid homenajea al Dr. Otero

El Colegio de Médicos de Valladolid homenajea al Dr. Otero

El Colegio de Médicos de Valladolid celebró un acto para brindar un merecido reconocimiento a los miembros de las Juntas Directivas de las dos últimas legislaturas, así como al que hasta hace unas semanas fuera presidente de esta entidad, el Dr. José Antonio Otero Rodríguez

El ya expresidente, de quien se colocó un cuadro con su retrato en la sala de los Presidentes del Colegio, como deferencia a quien ha presidido esta casa de los médicos durante ocho años, agradeció emocionado la asistencia de compañeros y amigos que no quisieron dejar de asistir para mostrarle su cariño, y aprovechó para recordar el papel tan fundamental que juega este Colegio a la hora de defender tanto la profesión como al médico, así como su obligación como garante de la competencia y el compromiso de los médicos esta provincia para con los ciudadanos.

El Dr. José Luis Almudí, actual presidente del Colegio de Médicos, tomó la palabra para expresar su orgullo por haber compartido con su compañero los últimos ocho años de la historia de esta institución; un tiempo en el que el Dr. Otero “lideró la época más fructífera de este colegio en numerosos aspectos y áreas.

Durante este homenaje, también se presentó a los miembros de la nueva Comisión Deontológica “órgano asesor fundamental de la Junta Directiva en todas las cuestiones relacionadas con le ética y la deontología profesional”, tal y como apuntó el Dr. Almudí. 

El Dr. Almudí agradeció asimismo a los nueve médicos que conforman esta Comisión, y que se caracterizan “por su pluralidad, su honestidad, su formación y experiencia  en aspectos morales, éticos y deontológicos y su altísimo reconocimiento entre los compañeros de profesión”, su generosidad y dedicación a la profesión.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares