lunes, julio 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Valencia recuerda a la sociedad la importancia...

El Colegio de Médicos de Valencia recuerda a la sociedad la importancia de erradicar la violencia contra los profesionales sanitarios

El Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV) ha recordado a la sociedad la importancia de erradicar la violencia contra los profesionales sanitarios, al tiempo que ha destacado el compromiso, entrega y dedicación constante de los médicos para garantizar la mejor atención sanitaria a la población valenciana

El ICOMV lamentó, en un comunicado, los capítulos de agresiones tanto verbales como físicas que han sufrido algunos médicos valencianos a lo largo del año que finaliza y ha pedido colaboración a la sociedad para erradicar esta, según indica, “desagradable e injusta situación”. Como recordó la corporación valenciana, “el médico siempre está del lado del paciente, y garantizar su salud, en la medida de lo posible, es la razón de ser de la profesión médica”.

 
Asimismo, y con motivo de las fiestas navideñas, ha querido agradecer a los médicos valencianos su implicación y dedicación constante en el cuidado de la salud de la población en cualquier momento del año. “En estas fechas  en los que mucha gente se rodea de los suyos, muchos médicos estarán velando para garantizar la mejor atención sanitaria a la población valenciana”, según expresó. 
 
Este Colegio de Médicos resaltó, igualmente, “la satisfacción de contar con magníficos profesionales que conforman la corporación médica valenciana” y expresó el reconocimiento a los galenos que demuestran en cualquier situación y momento su compromiso con los usuarios de la sanidad valenciana.
 
 
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares