jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Toledo convoca las Becas Staff/MIR para formación...

El Colegio de Médicos de Toledo convoca las Becas Staff/MIR para formación continuada

El Colegio de Médicos de Toledo convoca la IV edición de las Becas Staff/MIR, dirigidas a los colegiales de este Colegio y que tiene como objetivo apostar por la formación continuada de los colegiados de Toledo, becando rotaciones y estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio

Toledo, 27 de junio de 2013 (medicosypacientes.com)

La corporación toledana mantiene la dotación de las becas durante la edición 2013/14. Este año ofrece dos becas STAFF y dos becas MIR, dotadas de 6.000 euros cada una de ellas.  El plazo de presentación de solicitudes es del 24 de junio al 31 de agosto de 2013, de presentación de documentación, del 2 de septiembre al 31 de octubre de 2013 y la resolución de becas tendrá lugar el 18 de diciembre de 2013.

A través de la web del Colegio de Médicos de Toledo se puede acceder a las bases y los formularios de estas becas http://www.comtoledo.org/noticias.asp?sbo=&idCon=817.

Estas becas están dirigidas a Médicos Internos Residentes de cualquiera de los Centros Acreditados con docencia MIR de la provincia de Toledo con el objetivo de financiar las rotaciones, presenciales y a tiempo completo, en centros de reconocido prestigio, nacionales o internacionales, dentro de las especialidades correspondientes y con la finalidad de completar  la formación recibida en la vía MIR.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares