miércoles, mayo 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Salamanca falla los certámenes literario y artístico

El Colegio de Médicos de Salamanca falla los certámenes literario y artístico

Los integrantes de los jurados de los certámenes artístico y literario convocados por el Colegio de Médicos de Salamanca, que presdiente el Dr. Gómez Benito, con motivo de la Fiesta del Médico 2016, han acordado fallar cuatro premios en pintura, dos premios en fotografía y dos premios en relatos

En la modalidad de Pintura para médicos y familiares se han concedido los siguientes premios: ‘Campo charro’, de María José Ledesma Castejón; y ‘Nenúfares y barcas’, de Ángel Santos-Briz Pedraz.

En la modalidad de Fotografía para médicos y familiares, para ‘Paseante’, de Ignacio Onzaín Beobide, y ‘Misterioso reflejo’, de Juan Jorge Muñoz Lucas.

En el Certamen de Pintura para Autores noveles, los premiados han sido ‘Paisaje en La Almendra’, de Daniel Alemany García, ‘Campo Real’, de Carina Isabel Mascarenhas do Nascimento Cabrita.

Por su parte, en relatos cortos han sido premiados ‘Poco ortodoxo, tal vez…’, de Eva Barro García, y ‘El pan y la sal’, de Alfonso Sergio Barragán Rincón. La entrega oficial de premios tendrá lugar este viernes durante la cena de confraternidad que se celebrará en el Hotel Horus con motivo de la Fiesta del Médico 2016.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares