domingo, febrero 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Navarra homenajea a sus jubilados

El Colegio de Médicos de Navarra homenajea a sus jubilados

34 médicos navarros han recibido la placa de colegiado honorífico, que el Colegio de Médicos de Navarra otorga a los profesionales que durante el año 2013 han cumplido los 70 años o han causado baja por invalidez

 

Pamplona, 12 de diciembre de 2013 (medicosypacientes.com)

La jornada conmemorativa comenzó con una misa en la Capilla del Seminario Diocesano de Pamplona, en recuerdo de los médicos fallecidos durante el año, y contó con la actuación del Coro del Colegio de Médicos de Navarra.

También se ha celebrado un acto académico en el Colegio de Médicos, en el que el Dr. José Manuel Cenzano Catalán ofreció una conferencia sobre «La azarosa vida y misteriosa muerte de Carlos, Príncipe de Viana». También participaron en el acto la presidenta del Colegio de Médicos de Navarra, la Dra. Mª Teresa Fortún, y el vocal de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos, el Dr. Miguel Ezcurdia. Finalmente, clausuró el acto la directora general de Salud del Gobierno de Navarra, la Dra. Cristina Ibarrola.

Posteriormente, se celebró una comida de hermandad en la que se hizo entrega de las placas y diplomas a los Médicos Colegiados Honoríficos e insignias a los Médicos Jubilados.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares