lunes, junio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Navarra da la bienvenida a los nuevos...

El Colegio de Médicos de Navarra da la bienvenida a los nuevos médicos residentes

El Colegio Oficial de Médicos de Navarra recibió recientemente a los nuevos médicos residentes (MIR) que este año se han incorporado a alguna de las plazas de formación especializada ofertadas en la sanidad navarra

Madrid, 19 de junio de 2013 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Navarra dio la bienvenida a los nuevos médicos residentes (MIR) que este año inician su formación en las plazas ofertadas por la sanidad navarra.

En el transcurso del acto, la presidenta del Colegio de Médicos de Navarra, Mª Teresa Fortún, les trasmitió la gran satisfacción que para el Colegio supone recibir a la «nueva sabia de la profesión» y el compromiso de apoyarles en todo lo que necesiten.

El vocal de Médicos en Formación, Oscar Gorría, puso, por su parte, a disposición de los nuevos colegiados su vocalía y les animó a que disfruten de los servicios colegiales, entre los que destacan la Oficina de Cooperación, la Oficina de Desarrollo Profesional, formación, asesoría jurídica, Programa de Asistencia al Médico Enfermo (PAIME), inglés, etc. «Esta es vuestra casa, donde os ofrecemos formación, consejo y apoyo», recalcó el Doctor Gorría.

Acompañaron a los MIR en la bienvenida, Enrique Martínez, tesorero del Colegio, Alberto Lafuente, vicesecretario, e Hilario Cienfuegos, gerente.

 

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares