martes, abril 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Navarra convoca el V Certamen de Casos...

El Colegio de Médicos de Navarra convoca el V Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes

Tras el éxito conseguido en las ediciones anteriores, el Colegio e Médicos de Navarra convoca el V Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes
 

Podrán participar en este Certamen todos los Médicos Internos Residentes que estén colegiados en Navarra y que se hallen realizando el MIR, en cualquiera de los Centros Acreditados de la Comunidad Foral, en la fecha de finalización del plazo de entrega de los casos clínicos, el próximo 9 de abril.

Entre todos los casos clínicos presentados y aceptados, el Comité Científico designado por la Junta Directiva del Colegio de Médicos como jurado, seleccionará mediante plicas cerradas los diez mejores para su exposición oral en El Salón de Actos, en una sesión en la que se decidirán los premiados, el 9 de mayo de 2018.

Ese mismo día, quedarán además expuestos los pósters de los casos clínicos seleccionados entre los puestos 11 y 20. El Jurado elegirá el mejor de ellos, que también será premiado. El primer premio está dotado con 1.000 euros, el segundo con 750 euros, el tercero 500 euros y el mejor póster 300 euros.

Posteriormente, los veinticinco casos clínicos seleccionados para su presentación oral y en formato póster serán publicados en un libro, que editará el Colegio de Médicos de Navarra. Las bases y normas editoriales pueden consultarse en la web de la corporación colegial.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares