lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Navarra convoca el II Certamen de Casos...

El Colegio de Médicos de Navarra convoca el II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes

El Colegio de Médicos de Navarra convoca el II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes que estén colegiados en Navarra y que se hallen realizando el MIR en cualquiera de los Centros Acreditados de la Comunidad Foral, en la fecha de finalización del plazo de entrega de los casos clínicos del Certamen, que es el 30 de marzo

Pamplona, 19 de febrero de 2015 (medicosypacientes.com/COM Navarra)

Tras el éxito conseguido en la primera edición, el Colegio de Médicos de Navarra convoca el II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes. Podrán presentarse todos los Médicos Internos Residentes que estén colegiados en Navarra y que se hallen realizando el MIR en cualquiera de los Centros Acreditados de la Comunidad Foral, en la fecha de finalización del plazo de entrega de los casos clínicos del Certamen, el próximo 30 de marzo.

Un Comité Científico, designado por la Directiva del Colegio de Médicos como jurado, seleccionará los diez mejores casos clínicos para su presentación oral y quince casos más para su presentación en formato poster. La presentación tendrá lugar el próximo 19 de mayo, en el Colegio de Médicos de Navarra, fecha en la que se elegirán los casos clínicos premiados, que están dotados con las cuantías económicas de Presentación oral con un primer premio de 1.000 euros,  un segundo premio de 750 euros y un tercer premio de 500 euros. En cuanto a la presentación poster el premio al mejor poster será de 300 euros.

Posteriormente, los veinticinco mejores casos clínicos serán publicados en un libro, que editará el Colegio de Médicos de Navarra.

Las bases y normas editoriales pueden consultarse en la web del Colegio de Médicos de Navarra http://www.medena.es/es/comun/fichero.asp?id=1241

 

(Se adjunta PDF con las bases de la convocatoria)

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares