viernes, febrero 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Murcia recibe a los nuevos colegiados y...

El Colegio de Médicos de Murcia recibe a los nuevos colegiados y rinde homenaje a los honoríficos

El Colegio de Médicos de Murcia celebró, recientemente, un acto de bienvenida a los nuevos colegiados, en el cual se brindó también un homenaje a los honoríficos y aquellos facultativos que cumplieron 50 años de colegiación

Miembros de la Junta Directiva, nuevos colegiados y médicos honoríficos se dieron cita el pasado14 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, en un acto en el que también se hizo entrega de las ayudas destinadas a bolsas de viaje para el fomento de la investigación, concedida por la organización colegial, y que este año ha recaído en las Dras. Sonia Herreros y Elena González. En acto  se aunó experiencia y conocimiento de los médicos mayores y juventud, ilusión y conocimiento renovado de las nuevas generaciones de médicos. 

 
Asimismo, en este evento se hizo entrega de los premios a los médicos residentes ganadores del Concurso de Casos Clínicos, los Dres. José David Galián, Elena Fernández y Esmeralda García y se presentó el libro que recopila los 100 trabajos presentados al certamen por médicos residentes de distintas especialidades, símbolo de la implicación de nuestros médicos jóvenes y su inquietud por mejorar y ampliar sus conocimientos y habilidades clínicas mediante el planteamiento y la resolución de casos prácticos propios y de otros compañeros.
 
Con este acontecimiento, el Colegio de Médicos de Murcia inicia el programa oficial de actos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la organización colegial, y que continuará con el IX Encuentro Colegial los días 22 y 23 de junio y el miércoles 27 de junio con la celebración de una misa en honor a los facultativos fallecidos a lo largo de este año.
 
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares