viernes, abril 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Madrid felicita al Hospital Carlos III por...

El Colegio de Médicos de Madrid felicita al Hospital Carlos III por su gestión ante el virus del Ébola

 

El Colegio de Médicos de Madrid felicita al Hospital Carlos III por la fantástica gestión que ha realizado ante el primer caso de virus Ébola en Europa.

 

Madrid, 24 de octubre de 2014 (medicosypacientes.com/ICOMEM)

Conocida la noticia de que la auxiliar de enfermería Teresa Romero ha superado la enfermedad y se encuentra libre del virus, el ICOMEM agradece y da su enhorabuena por la labor realizada al Hospital Carlos III y a sus trabajadores.

La Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid manifiesta el enorme orgullo que siente hacia todos los profesionales sanitarios que con generosidad, entrega, humanidad, responsabilidad y profesionalidad han atendido y siguen haciéndolo estos días a Teresa Romero y a los pacientes en observación por el virus del Ébola.

Todos y cada uno de los médicos, enfermeras, auxiliares, personal en formación, celadores, técnicos de transporte, personal de limpieza, cocina y administrativos han cumplido su labor de cuidado y atención a los pacientes y a su propia seguridad de una manera intachable.

EL ICOMEM desea la completa recuperación de la profesional afectada y reitera su confianza en el sistema sanitario español, en sus mecanismos de control y coordinación y en sus niveles de calidad y atención a los pacientes.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares