lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Las Palmas destina 75 000 euros para...

El Colegio de Médicos de Las Palmas destina 75 000 euros para cursos en 2023

El presupuesto para cursos del Colegio de Médicos de Las Palmas en 2023 asciende a 75 000 euros. La Institución realiza un importante esfuerzo en pro de los colegiados y su formación, se incrementa un 188% respecto al pasado año

Los cursos programados son eminentemente prácticos y responden a la demanda de los colegiados. En este año y como gran novedad, se programan varias ediciones del mismo, en el primer semestre por ejemplo, hasta cuatro ediciones, siendo dos en el resto de casos. El Colegio permite más oportunidades para poder realizarlo y no se quede nadie fuera.

 
Los colegiados de Lanzarote y Fuerteventura cuentan con nuevas facilidades: inscripción con un 75% de descuento, gastos de avión+hotel para asistir a cursos en Gran Canaria y además, horarios y días especiales que les permitirá compatibilizar el desplazamiento.
 
La inscripción de todos los cursos del primer semestre está abierta en la web del Colegio y como es habitual, es únicamente online. Ante la alta demanda de los cursos del Colegio, también este año se habilitado la lista de espera en todos los cursos, para que en caso de que exista una cancelación, pueda ocupar su plaza otro colegiado y no quede sin uso. 
 
El precio de los cursos es simbólico. El Colegio establece una inscripción muy por debajo de coste real, donde financia una media del 80% del importe de los cursos. Además aplica reducciones en la matrícula a los colegiados: 20 %: colegiados MIR; 50%: colegiados en desempleo, colegiados inactivos o con incapacidad permanente, cuya información debe constar actualizada en la Ficha Colegial y del 100% para precolegiados. 
 
El Colegio facilita un bono de aparcamiento durante las horas presenciales para los colegiados que se desplacen en coche. Para los que optan por la bicicleta o VMP, disponen de aparcabicis junto a la entrada principal. 
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares