lunes, junio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de La Rioja convoca su beca para proyectos...

El Colegio de Médicos de La Rioja convoca su beca para proyectos socio-sanitarios

 

El Colegio de Médicos de La Rioja abre el plazo de su convocatoria anual para proyectos socio-sanitarios con el fin de premiar con casi 3.500 euros al mejor proyecto presentado por personas individuales, colectivos o asociaciones

Madrid, 21 de octubre de 2013 (medicosypacientes.com)

El Colegio Oficial de Médicos de La Rioja ha convocado un concurso con el fin de premiar al mejor proyecto Socio Sanitario de 2013 dotado con 3.317,81  euros. Las asociaciones, personas individuales o colectivos que deseen participar tienen hasta el próximo 10 de noviembre para presentar sus proyectos en el Colegio de Médicos de La Rioja.

Las bases de este concurso se encuentran en la página web de la corporación riojana www.medicosrioja.com, dentro del apartado Convocatorias y Premios. Los proyectos irán acompañados de una carta de aceptación de las bases, firmada por el o los responsables del proyecto y deberán incluir las direcciones, teléfonos u otras referencias de contacto.

La Comisión Permanente de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de La Rioja ejercerá de Jurado y el resultado se hará público el día de la Fiesta de Navidad dónde se hará entrega del premio al/los premiados. Si se considera oportuno se podrá publicar el proyecto o un resumen del mismo citando la procedencia en la Revista Colegial u otros medios de difusión colegial.

Con este premio el Colegio de Médicos de La Rioja refuerza su compromiso con la solidaridad y la cooperación, iniciativas a las que destina el 0.7% de su presupuesto anual desde que aceptó la petición realizada en la Asamblea General de Colegiados el 8 de noviembre de 2006, de dedicar este porcentaje de su Presupuesto anual a obras de interés Socio-Sanitario.

 

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares