miércoles, junio 25, 2025

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Granada entrega las Becas MIR de la...

El Colegio de Médicos de Granada entrega las Becas MIR de la Fundación A.M.A.

El Dr. Javier de Teresa, presidente del Colegio de Médicos de Granada y patrono de la Fundación A.M.A., hizo entrega de las 3 becas correspondientes a los premiados de su provincia de las 50 becas que esta fundación sorteó entre quienes obtuvieron plaza MIR en 2015

Granada, 14 de abril de 2015 (medicosypacientes.com/COM Granada)

En una sencilla ceremonia celebrada en las instalaciones de A.M.A. en el Colegio de Médicos de Granada, el Dr. Javier de Teresa, presidente de dicha institución y patrono de la Fundación A.M.A., hizo entrega de las 3 becas correspondientes a los premiados en nuestra provincia de las 50 becas que esta fundación sorteó entre quienes obtuvieron plaza MIR en 2015.

Así, recibieron sus becas la Dra. Laura Alonso Irigaray, la Dra. Mª Piedad García López, y el Dr. Esteban Vogt Sánchez. A la entrega asistieron el Dr. Fernando de Teresa Galván, director del Aula M.I.R. del Colegio de Médicos de Granada, y D. José Manuel Martín Gutiérrez, director de A.M.A. en Granada.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares