martes, mayo 21, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de A Coruña acoge la primera exposición en...

El Colegio de Médicos de A Coruña acoge la primera exposición en solitario de Antonio Losada con Acuarelando

La sala de exposiciones del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña —situada en la calle Riego de Agua, 29, 1º— acogerá hasta el 29 de octubre la exposición Acuarelando A Coruña del artista Antonio Losada. La inauguración será este sábado, 8 de octubre, a las 12,00 horas

La exposición, muy especial para el artista por ser su primera en solitario, “quiere dedicársela a A Coruña”, y crea un viaje por la ciudad desde el Obelisco hasta la Iglesia de Elviña, con el fin de “resaltar el paisaje urbano y captar la luz que hay en cada momento”, explica Losada.

 
Cada cuadro irá acompañado de la fotografía en la que se inspiró el pintor. Son un recopilatorio de imágenes de las salidas que realiza con el grupo de Acuarelistas de As Xubias, así como de sus paseos en solitario por las calles de la ciudad. En palabras del artista, sus obras buscan en todo momento “el contraste de luces y sombras y los colores vivos”.
 
La muestra también contará algunos sábados con demostraciones del pintor, en las que busca mostrar el proceso que hay detrás de sus cuadros y animar al público a que se inicie en el mundo de la acuarela.
 
La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados entre las 12,00 y las 14,00. La entrada es libre y gratuita.
 
Para más información y entrevistas, pueden contactar con el artista Antonio Losada en el teléfono ?665 179 411.???
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares