El Colegio de Médicos de la Provincia de Córdoba ha realizado al Banco de Alimentos Medina Azahara una donación por un importe de 3.000 euros.
Por este motivo, el presidente del Colegio, Bernabé Galán Sánchez se ha desplazado hasta las instalaciones del Banco donde guiado por el presidente del Banco de Alimentos de Córdoba, Carlos Eslava Martínez, el vicepresidente Francisco García Rivera y Joaquín Cabello Fernández, voluntario, ha podido conocer de primera mano la inmensa labor que realiza esta organización.
Por otro lado, ambas instituciones han aprovechado la ocasión para firmar un convenio marco que dará visibilidad a la labor del Banco. Dentro de este marco, se estrecharán relaciones, se aunarán esfuerzos y se establecerán distintas acciones para ayudar a los más necesitados.