miércoles, julio 17, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la II Edición de...

El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la II Edición de los Premios al Mejor Trabajo Fin de Grado para estudiantes de Medicina

El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha convocado los premios al Mejor Trabajo Fin de Grado para alumnos de sexto de la Facultad de Medicina de Ciudad Real con el objetivo de reconocer y distinguir el trabajo y dedicación de los estudiantes 

Con estos galardones, tres en total, el Colegio de Médicos de Ciudad Real pretende contribuir a la búsqueda de la excelencia universitaria, reconociendo a aquellos alumnos cuyos trabajos de investigación supongan una aportación de interés médico, integren y desarrollen los conocimientos adquiridos en el seno de la titulación, y obtengan la máxima calificación por parte del Tribunal correspondiente.  

 
El Trabajo Fin de Grado es una asignatura obligatoria donde se evalúan las competencias clínicas, habilidades de comunicación y de investigación básica o clínicas de los alumnos de la Facultad de Medicina, que tendrán que hacer una defensa pública ante un Tribunal de su trabajo. 
 
Por lo tanto, pueden acceder todos aquellos estudiantes de Medicina que hayan aprobado la asignatura Trabajo de Fin de Grado en la Facultad de Medicina de Ciudad Real. Los Trabajos serán evaluados y calificados por un Tribunal compuesto por tres miembros,  nombrados  por  el  Coordinador  del  Grado  a  propuesta  de  la Comisión  Académica. Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real podrá valorar los trabajos presentados, aunque no participará en la evaluación. 
 
Los premiados se darán a conocer en el marco del Acto de Defensa de Trabajos Fin de Grado que tendrá lugar el 27 de abril de 2017 en la Facultad de Medicina de Ciudad Real, una vez finalizado el primer cuatrimestre de 6º Curso del Grado de Medicina. 
 
Se concederá un premio, dotado de diploma y 300 euros canjeables en libros de CTO Editorial, y dos accésit, dotados de diploma y 150 euros canjeables en libros de CTO Editorial, a los Trabajos de Fin de Grado hayan obtenido la máxima calificación por parte del Tribunal adjudicado correspondiente.
 
Más información en: http://comciudadreal.es/images/documentos/premios/II_CONV_PREMIOS_FIN_GRADO.pdf
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares