jueves, julio 18, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Ceuta, protagonista del acto de arriado de...

El Colegio de Médicos de Ceuta, protagonista del acto de arriado de la bandera nacional

El Colegio de Médicos de Ceuta participó en el solemne acto de arriado de la  Bandera Nacional y en la ofrenda a los caídos por España, en la Plaza de África y coincidiendo con la celebración del 90 aniversario de la creación de la corporación médica ceutí

El piquete estuvo formado por una compañía del Grupo de Regulares Ceuta número 54 y la Nuba de la misma unidad, así como la unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la Comandancia General. Este acto formaba parte de las actividades programadas en los 106 años desde la creación de las Fuerzas Regulares, quien cedió el honor de ofrenda a los caídos por la patria al Colegio de Médicos de Ceuta, hecho que la corporación, a través de su presidente, Dr. Roviralta, agradeció públicamente. 

 
Además, según destacó la corporación ceutí, es la primera vez que un Colegio profesional participa tan activamente en un acto castrense de tanta trascendencia como el arriado y ofrenda a la enseña nacional.
 
Al finalizar el acto, al que asistió la Junta Directiva, colegiados médicos, así como numerosos ciudadanos, el comandante general felicitó a la corporación médica local por su nonagésimo aniversario así como por la celebración de su patrona.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares