lunes, julio 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Castellón convoca los premios Doctor Enrique Boldó...

El Colegio de Médicos de Castellón convoca los premios Doctor Enrique Boldó y Manuel Barrera

El Colegio de Médicos de Castellón mantiene abierto hasta el día 26 de este mes el plazo de presentación de candidaturas a los premios Doctor Enrique Boldó y Manuel Barrera. Ambos premios sirven para reconocer la trayectoría profesional y humana de los colegiados, en el primer caso, y a quienes impulsan la investigación, en el segundo

El Premio Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Castellón–Excelentísma Diputación Provincial de Castellón “Dr. D. Enrique Boldó” llega a su duodécima edición y tiene por objeto el reconocimiento de la trayectoria profesional y humana de los colegiados/as de esta provincia.

El  Premio ” Dr. Manuel Barrera” Colegio de Médicos – Banco Sabadell, dotado con un premio de 1.200 euros y diploma y un accésit de 400 euros y diploma premia los trabajos o comunicaciones publicadas en revistas o presentadas en congresos nacionales o internacionales durante los dos años anteriores ( 2015- 2016) a la convocatoria del premio, por médicos colegiados en Castellón. 

La entrega del premio Doctor Enrique Boldó se hace en el transcurso de un acto institucional, en el salón de recepciones de la Diputación de Castellón.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares