martes, julio 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Baleares prepara la digitalización de sus fondos...

El Colegio de Médicos de Baleares prepara la digitalización de sus fondos documentales

El Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB) acometerá la digitalización y clasificación de sus archivos históricos y fondos documentales, con el apoyo de Banca March

El proyecto será posible gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas organizaciones por el Dr. Antoni Bennasar Arbós, en representación del COMIB, y por Bárbara Bennasar Mesquida, directora de la Unidad Banca Minorista de Banca March.

Desde su creación hace más de 130 años, el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares ha ido atesorando una gran cantidad de documentación institucional y profesional de innegable valor histórico, que será recuperada mediante este acuerdo. 

El presidente del Comib, Dr. Antoni Bennasar, destacó la importancia del convenio con Banca March porque “permitirá legar fondos documentales y gráficos a los médicos y a la propia sociedad para su estudio futuro”.

Por otro lado, a través de dicho convenio, Banca March pone a disposición del colectivo médico un gran número productos y servicios financieros en condiciones preferenciales.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares