El Colegio de Médicos de las Islas Baleares (COMIB) y la empresa TIRME han firmado un nuevo convenio de colaboración, con el objetivo común de promover iniciativas destinadas a proteger el medioambiente y fomentar las medidas necesarias para logar una calidad de vida saludable, cuidando el entorno ambiental
En virtud de este acuerdo, TIRME apoyará proyectos de formación impulsados por el Colegio de Médicos que estén relacionados con el ámbito de la salud. Además de otras aportaciones, TIRME financiará una beca/premio relacionada con el colectivo médico y el medioambiente.
El COMIB, por su parte, hará difusión de los valores, proyectos, actividades o acciones que pretenda llevar a cabo TIRME relacionadas con los objetivos de protección y mejora del medio ambiente.
El nuevo convenio, que da continuidad al suscrito con anterioridad en el año 2014, ha sido firmado en la sede del COMIB por el presidente del colegio Dr Antoni Bennasar Arbós, y por el director general de TIRME, Rafael Guinea Mairlot.